Este Sábado viene por primera vez a Jerez el Real Madrid.Chapín volverá a repetir el ambiente de primera que se dió contra el Sevilla y Barcelona con la ilusión de poder dar la sorpresa contra los galácticos de Florentino.
Siendo francos,esta muy complicado,sin embargo con la llegada de Gorosito hay ilusión y fe que son cualidades fundamentales que debe tener una afición.
Desde Esteban el Xerez no juega al fútbol y en estos últimos tres partidos hemos visto al equipo que deslumbraba en Segunda,aunque aún falta mucho camino para conseguir ese nivel de exquisitez de fútbol que se consiguió el año pasado.
No sé si habrá milagro o no,lo que si sé es que si los xerecistas llenan todos los domingos Chapín como va a ocurrir este fin de semana, este equpo puede salvarse,siempre y cuando siga amnteniendo esta línea de juego y se apoye a los jugadores como se merecen
Hoy necesitaba hablar de ti
Hace 7 años
1 comentarios:
Eso espera un futbolista y aficionado al futbol como soy yo,(Tarote)que el Xerez c.d. se salve jejeje. Muy buen articulo Gamero mis felicitaciones.