Como ya escribí hace un par de días,las intensas lluvias se volvieron a hacer protagonistas en la ciudad de Jerez y ayer Jueves por la noche,el agua cayó como nunca se ha visto según me han contado mis padres.
La verdad que yo no daba crédito a lo que me estaban contando,ya que veía como aquí en Sevilla llovia mucho pero sin hacer tantos destrozos.
El aeropuerto de Jerez cortado por problemas electricos,la autopista cortada,Renfe dejando hasta Lebrija llevando un autobús hasta Jerez.
La barriada de las Pachecas que ya estaba inundada por el desbordamiento del río este Martes sufrió mas pérdidas.Seguro que esto lo recordarán por mucho tiempo
Y para colmo los gaditanos se ríen y desean el hundimiento de Jerez(algunos claro está).Siempre ha habido el piqué,la guasa como lo llamamos nosotros,pero por esto...en fin a que extremos llega la envidia.
Esperemos que las lluvias que preveen para los próximos días no sean tan fuertes y sobre todo que le de tiempo a la gente de retirar el agua de sus casas.
Un saludo desde Sevilla,de un ejrezano que es el primer fin de semana que pasa fuera de su ciudad en este primer año de universidad,no por los estudios sino por otros motivos ya que recarga las pilas llegar a Jerez y encontrarte la rotonda del muñeco Michelin dandote la bienvenida a una gran ciudad
0 comentarios: