jueves, 11 de marzo de 2010

Au revoir Madrid,au revoir Pellegrini

Creo que todo el mundo ha visto como ha sido la eliminación del Madrid de la Champions contra el Lyon. Yo creo que el partido y la eliminatoria se resume en que el Madrid de los 23 o 24 jugadores que tiene en la plantilla no tiene uno solo que rote o haga la función de Xabi Alonso y quiere fichar a Ribery. Para mi hay que fichar a Cesc y Silva ya
Quizás exceso de confianza, con ocasion tempranera de Kaka y el gol de CR9 pero a partir de hay se relajó,el entrenador del Lyon saco a Kallstrom y le dominó el medio de campo al Madrid que estuvó desaparecido y sin reacción desde el banquillo.Cuando un equipo ha sido superior a otro,o es mejor que otro,mejor dicho,si se equilibra la eliminatoria es culpa del entrenador,Pellegrini.
Las declaraciones de Gutierrez señalando al Pipa que se ceba mucho con el gol y no mira por los espejos a los lados es sintoma de que el equipo no funciona como colectivo
No quiero recrearme con los madridistas,me pongoe n su piel y prefiero caer con un grande de Europa y esto lo que hace es dañar la moral de un equipo,cosa que puede afectarle de cara a la Liga.
También que con un Lyon que está muy lejos de su mejor nivel pone entre dicho el nivel de la Liga Española.
Muchas incognitas,muchas dudas y muchos millones en cracks mundiales y no los de aquí que es lo que se lleva.Otra cosa clara,Pellegrini no está preparado para grandes ocasiones
Por otro lado el United ha goleado al Milan y presenta su candidatura a ganar en el Bernabeu.Un equipo muy correcto con el mejor delantero del mundo Rooney.
Mañana analizaremos el equipo del United línea por línea y por qué creo que son los favoritos para este año

0 comentarios:

 

La columna de Gamero © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme