jueves, 18 de marzo de 2010

El Barcelona no se lleva a un chasco.

El Barcelona no ha caído en el error del Madrid y del Sevilla y ha ido a dominar el partido y a machacar al Stuttgart del cual no recuerdo un disparo a puerta.
4-0 con goles de Messi por dos veces,Pedro y Bojan. Que vamos a decir del Barcelona,que por cierto va a ser el próximo grande que analicemos en los grandes clubes de Europa,sublime en fútbol con balón y sin él,con un magnífico análisis de Guardiola.

A mi me encanta Messi pero no me gusta de delantero de referencia,aunque tiene calidad de sobra para hacerlo e incluso recuerda a Diego,sin embargo no se ha enfrentado con un rival de identidad todavía y detrás de él no se ha encontrado a los mejores centrales del mundo,además de que por la derecha es eltal con Alves.
Tirón de orejas para Ibra que no ha sido titular y ya mostrará su malestar en el vestuario y por los medios.Veremos lo que pasa en este fin de semana.
El sorteo queda al azar y hay que esperar que no le toque ni el Inter ni el United que son los más duros.Particularmente,me gustaría un Barcelona-United en la final sin que se le vaya la cabeza a Ferguson como el añó pasado.
Por último decir que aunque parezca mentira los madridistas se tienen que alegrar de la presencia del Barcelona en cuartos,ya que la no presencia de equipos españoles en cuartos puede derivar a que a la liga española se le quité un puesto de Champions y pasase a ser tres equipos los que se clasifican en esta competición,devaluando de esta manera el nivel de la LFP.

0 comentarios:

 

La columna de Gamero © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme