martes, 27 de abril de 2010

¡Qué tiempos aquellos...!

Como vereis no he hablado en el día de ayer de la Segunda División y lo voy a hacer hoy de mi Betis.

El Betis disputaba un partido decisivo el Sabado de Feria contra un Elche que venía en una clara línea ascendente y que con los pinchazos de los de arriba se convierte en un nuevo aspirante para luchar por el ascenso a Primera.
Perdimos 0-3 con un penalti clamuroso de Carlos García que se comió un balón por la espalda y se olvidó que es mejor encajar un gol ante un fallo,que te metan un gol y que te echen lo que duplica el error.

Victor se equivocó poniendo arriba a Emaná y es por la fe que le tiene a este jugador,para mi inmerecido ya que hace las cosas por ganas y fierzas que por calidad y lo alaban demasiado pronto.

Aparte de esto el Elche no es un rival malo,y fue mejor que el Betis desde el principio al fin y hubiera metido más si hubiese querido.

Para colmo el entrenador del Betis con 0-2 decide defender con tres y meter a Rivas por Damiá y ponerlo de único central,responsabilidad excesiva para el tiempo que lleva este sin jugar,con un Melli de lateral más perdido que el barco de Chanquete y Nacho que solo cumple y con eso se conforma dejando al mejor defensor de los últimos años de la plantilla del Betis que es Fernando Vega.

Ya está todo dicho salvo que quizásse podría hacer doble sesión para que el equipo cambié porque está muerto y no encuentra un estilo a seguir,solo la contra y correr y para hacer este tipo de juagdas hay que defender mejor y robar balones.

Hace 75 años que el Betis ganó su única Liga,y ya hace 5 años que entramos en Champions por primera vez y ahora luchando y queriendo creer en el ascenso sin tener ningún motivo.
¡Qué tiempo aquellos...!

0 comentarios:

 

La columna de Gamero © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme