domingo, 9 de mayo de 2010

Sentimientos divididos:las dos caras de la moneda

No os voy a engañar queridos lectores, pero hoy iba dispuesto al Bar Anselmo a ver ganar a mi Betis, quizás invadido por la ilusión que me había dado el Xerez. Pues todo lo contrario señores y señoras.
Me encontré a un equipo saliendo a jugar un partido más,sin transmitir lo que se jugaba.El Betis marcó en el minuto 19,Juanma de cabeza tras el tiro al palo de Pavone.
A partir de aquí el Betis dejaba pasar los minutos sin más y el Murcia iba acercándose poco a poco.El equipo verdiblanco consiguió irse al descanso con un 1-0 y yo esperaba una segunda parte buscando el gol de la sentencia,el gol de la fe para conseguir el ascenso.
Nada más lejos de la realidad,un centro sin ningún tipo de peligro la despeja mal Goitia y Capdevila empató para el equipo de José Gonzalez.
Para mí no tiene culpa Goitia porque nos ha salvado de muchas.
Sinceramente alguno de mis compañeros de facultad me llamaran que soy un vendido, pero un equipo que cambia de actitud, en cuanto a juego se refiere, es por culpa de la situación del partido.El Betis buscó el segundo sin ideas pero al menos dominaba el partido,algo que se debería de haber hecho desde el principio y con dos cambios que propiciaron esta situación.
He leído unas declaraciones de Víctor y ha dicho que el ascenso es imposible salvo un milagro,algo que sabemos los beticos,pero esto un entrenador de un equipo nunca puede decirlo porque por mucha profesionalidad que diga,si no te crees el objetivo no vas a jugar en busca de ese fin,de ese ascenso hacia los cielos y de huir de una Segunda que está quemando al Betis y quizás sea el principio del fin de un equipo grande, porque no me espero gran cosa para la temporada que viene
Terminó con el Betis diciendo que voy a ir al campo de entrenamiento y le voy a enseñar a Víctor unas cuantas cosas,porque por mucho que diga que no tenga banquillo,este equipo creo que está cualificado para ganar al Murcia y creo que ya es buscar excusas porque no se va a lograr el objetivo

La otra cara de la moneda el Xerez CD al que fui a ver ayer a Chapín.Y es el canto por como salieron los jugadores al partido que se comían el balón,que recordaba al Xerez de la salvación de hace dos años en segunda.Un partidazo,una afición entregada y con buenos corazones preparados apra el infarto y un equipo que teniendo entrenador juega muy bien y merece quedarse en Primera.
Ayer me encantó el partido,volvi a recordar las emociones de lo que es un partido de fútbol, tras más de un año sin ir a un estadio, y me fui pensando con fe en que yo quería sufrir así con mi equipo del alma, pero parece que no.Hay que levantar la cabeza,no esconderse y al final de la temporada echar las culpas a quien las tenga,pero creo que Lopera no la tiene,porque el que hace el equipo es Monparlet...

0 comentarios:

 

La columna de Gamero © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme