Terminó la cuarta jornada de liga y todo se está poniendo como pensabamos antes de comenzar esta temporada,es decir, Madrid,Valencia,Sevilla,Barcelona,Atlético de Madrid,Villarreal y Athletic de Bilbao.
El Madrid de Mou es el líder de la Liga. Mal juego dicen por hay pero es otra forma de evr el fútbol. Casillas en cuatro jornadas lleva encajados 1 gol...y es que los buenos equipos se construyen desde atrás.No hay nadie en el mercado a la altura de Xavi,Iniesta,Messi...pero si hay gente capaces de frenarlos,de hacer un buen fútbol y de ganar títulos.
El Barça sin Messi es otro equipo y no es para menos,ya que estamos hablando del mejor jugador del mundo.Los equipos salen juntando líneas y pillando a la contra al club azulgrana.En estas jornadas creo que estamos viendo que esta liga no será igual que la pasada,en cuanto a puntos se refiere.
El Villarreal ha ganado en su casa al Deportivo por 1-0 y demuestra que es un equipazo con Nilmar,Rossi,Cazorla,Bruno,Senna,Borja Valero,Cani...Si a esto le añadimos los canteranos que encalidaron en Segunda(Jefferson Montero,Marco Ruben...). El equipo de Lotina demuestra su falta de gol,a pesar de tener un gran equipo.En invierno le pueden traer los reyes un regalito a Lotina en forma de gol,porque los coruñeses sufrirán.
El duelo de la jornada lo ha protagonizado el Valencia y el Atlético. El equipo colchonero se reafirmó en defensa e hizó un partido a base de contraataques,prueba de ello el tanto de Simao. El Valencia demuestra que echa de menos el talento de Silva y el gol de Villa pero ha ganado en jugadores de calidad arriba. Aduriz me parece un 9 de los de antaño,buen rematador de cabeza y es capaz de ser segunda punta y cambiar de juego hacia las bandas.Esto con Soldado arriba,Pablo,Joaquin,Mata,Chori,Vicente,Tino Costa y Banega le hace tener un auténtico equipazo.
El Sevilla ha empatado a 1 contra el Racing,que creo que no pasará apuros porque tiene a un gran delantero que es Rosenberg que viene del Werder Bremen(chollazo). Álvarez sigue con su problema de no encontrar una solución al mal juego y la gente en el Pizjuan se desespera. Puede que otro entrenador lo haga mejor,pero el problema está en que el Sevilla no tiene un media punta nato,lo que conlleva a jugar con un 4-2-4,sinónimo de descuadre técnico y de fracaso como vimos con el Atlético de Abel Resino.
Será mi primer videoblog,el explicar los problemas del Sevilla graficamente y secundado de un sevillista para que no me tachen de subjetivo.
Cuatro jornadas y ya hay guillotinas preparadas en Almería,Sevilla y Zaragoza. Hay que mirar a uno mismo y ver que todo no es culpa del entrenador. Es demasiado pronto para echar a alguien,pero ya se sabe, el tiempo es oro en fútbol
Hoy necesitaba hablar de ti
Hace 7 años
0 comentarios: