lunes, 13 de diciembre de 2010

Todo ensombrecido por el doping...

Hoy voy a hacer un brevísimo resumen de la liga y me centraré en el caso de dopaje, la operación galgo.

La jornada 14 ha tenido tres sorpresas.
Uno el empate hace poco del Valencia con el Osasuna. El equipo ché ha desperdiciado la ventaja de 3-1 y el Osasuna le ha empatado en el minuto 87 con una pitada espectacular de Mestalla que es la aficion que casi siempre pita y falla.

La segunda sorpresa ha sido la victoria del Geta al Villarreal en el minuto 89. Mal partido del Villarreal que echo de menos a Rossi. y poblo el medio de campo,dejando con poco campo a Borja Valero que prefiere partir desde el medio del campo,en tareas de organización.

La tercera la derrota del Sevilla 1-3. Si quieren leer una buena opinion vayan a www.sevillaactualidad.com/noticias/deportes/la-grada/8768-ahora-mas-que-nunca.html que está escrito por mi querido amigo Pozuelo que es sevillista por si tienen alguna duda. Yo solo decir que tiene el Sevilla que poder ganar a un equipo que va penúltimo sin y con mediocentros. Si no puedes jugar al toque o a dominar partidos, hay que buscar otras vías y soluciones.
Se está convirtiendo en un equipo que pones tu video a tus jugadores y ya sabes como hacer que el Sevilla ni aparezca por el campo.

El Barcelona sigue haciendo un fútbol de ensueño,5-0 con dos goles de Messi, uno digno de ver con las paredes que hace con Alves y otro porque hace una jugada de las suyas
El Madrid ganó 1-3 al Zaragoza con un golazo de CR7 de falta.

Paso ya al tema central de mi artículo.

Cuando lo leí no me lo quisé creer y me sorprendió mucho. Escuchando como siempre la radio te echas las manos a la cabeza y no encuentras ninguna razón lógica.

Hay un nombre que es el de Eufemiano Fuentes, el cazavampiros que sigue aún en libertad y haciendo cosas como estas, a pesar de lo que hizó en la operación Puerto.

Van a aparecer muchos nombres ahora porque al estar tanta gente y médicos pues se va a globalizar un poco el tema.
Lo que queda claro es que lo que ha dicho Marta no se lo cree ni Dios y no sé si se habrá dopado, pero hacer tráfico con eso es muy indigno, además de que no tiene necesidad de hacerlo, pero claro uno ve su cuenta corriente y piensa que es mejor dedicarse a eso que a correr y a esforzarse más.

El deporte español entra en duda por culpa de una serie de impresentables. Para mí se pierde credibilidad, pero no hay que tener desconfianza de todos los deportes, pero quien tenga dudas dela tletismo y del ciclismo está en su derecho...

Una cosa que quiero corregir y aclarar es que cuando nombraron los que han sufrido sanción nombraron a Valverde. Es verdad que está suspendido, pero fue porque supuestamente hubo una bolsa con el nombre de su perro en la operación puerto. No ha dado ningún positivo y sancionado.
Por cierto de que Contador aparecía aquí y ahora está en duda por el último Tour.

Deporte limpio.deporte de superación, deporte que debe tranmitir valores a la gente, a los niños que practican día a día.

2 comentarios:

Adolfo Rodriguez Santos dijo...

Sr Gamero, he estado leyendo su blog y usted me resulta un boludo auténtico. Aquí en las Américas se le considera uno de los peorcitos periodistas del globo terrestre.
Soy profesor en la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) en la Licenciatura en Ciencias de la Información y Medios, y tengo que interrumpir las clases varias veces porque los chavos no paran de navegar por su site.
Espero una respuesta pronta para poder mejorar la laburación de mis alumnos.

Mi mail es arsantos@unam.gob.mx, espero platicar con usted lo antes posible.

Un cordial saludo y que la Virgen de Guadalupe lo bendiga

Dr. Adolfo Rodriguez Santos

Profesor titular de Medios Audiovisuales Internacionales

Universidad Nacional Autónoma de México

Anónimo dijo...

Iyio0o0 qé ise er notAAaa
ande báaA ! no SabehH ehcribí tioh
mi primah laH morenikaH me diiHO0o kabíaH un No0tA keteNIa un blo wai de deportE XRo ehto ké eH piShaA?
y erR nota ehtE mejiCano0 qe isEEe er primo?H
anda irSe a freíI monoS ar congO0o0 hombreeh yaa

 

La columna de Gamero © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme