sábado, 31 de julio de 2010
Hasta pronto 7
domingo, 25 de julio de 2010
Julio,el mes del deporte español
Julio ha sido el mes del deporte español. Nadal ganó Wimbledon y se consolida como número uno del tenis mundial; la selección española ganó su primer mundial, como bien hemos escrito en www.locos-por-el-mundial.blogspot.com y ahora Contador ha ganado su tercer Tour
Personalmente, a mí no me ha gustado el Tour en algunas cosas, sobre todo por la polémica que ha habido por aquel incidente de Schleck y que Contador no esperara. Me parece absurdo la polémica y después ceder o dejar la victoria de etapa en el Tourmalet.
El ser amigos es un inconveniente, todos eran enemigos hasta más no poder, de eso se trata el deporte al fin y al cabo.Hamilton no va a epserar a Alonso si pincha una rueda, en el fútbol a veces no se tira el balón cuando el jugador está en el suelo...Eso son los lances del ciclismo, o pinchas o se te sale la cadena de la bici que es lo que le pasó a Andy al equivocarse en el cambio de la bicicleta.
Repasando el Tour, a Andy lo esperaron cuando quedó cortado en la etapa anterior del Paves, algo inexplicable al poder dejar un rival fuera. Nadie esperó a Sastre cuando se cayó en el Giro, ni nadie se preoucupó de esa caída de Beloki y ese campo a través de Armstrong que ni pinchó ni nada.Ese es el ciclismo y los entendidos, es decir, los ciclistas esperan que no cambie ese concepto ya que por regla de tres los sprinters no realizarían su carrera para que otros hombres puedan disputar la etapa, los contrarrelojistas como Cancellara tendría que ir más despacio para que los no especialistas pudieran ganar, y los hombres de montaña tendrían que ir más despacio.Todos cogiditos de la mano y sin dañarse unos a otros.
Schleck no esperó a nadie en el Paves y recortó distancias a todos del tiempo que perdió en el Prólogo. Las etapas en los Alpes no fueron tan duras como siempre y los protagonistas fueron los Pirineos, que celebraban su centenario.
Nadie soltó a nadie,indicativo de que a pesar de la victoria y de conseguir el tercer tour, Contador no ha estado bien y Andy ha dado un pasó más en su evolución, algo que se demostró en la contrarreloj que tuvó lugar ayer,donde no fue normal que Contador en 18 km estuviera a un minuto y pico de Cancellara y por detrás de Schleck, cuando el año pasado ganó la contrarreloj. Al final se impusó el especialista al contrario,pero se tendrá que ver el Tour el español para ponerse las pilas porque Andy el año que viene pegará un susto de verdad.
Un mes de Julio espectacular,para un deporte que siempre ha ido bien y ha cosechado muchos éxitos,pero le faltaba el de su deporte rey el de fútbol,el que será recordado por siempre
miércoles, 7 de julio de 2010
Dos mafiosos que van a hundir al Betis
Lopera vende el club por 20 millones a Luis Oliver.¡Bien! eso dicen todos los béticos,yo no.
En primer lugar,Oliver es un mafioso que hundió al Xerez. En mi ciudad se dice que empresa que toca,empresa que hunde. La reconstrucción de Chapín la tenía que pagar él,al final lo hizo el Ayuntamiento.
Recordad queridos lectores lo que dijo Schuster que este equipo no ascendió porque no quiso o no pudo porque estaba tieso de dinero y jugando en El Palmar.
En segundo lugar, ¿a nadie le extraña que un equipo que valía 60 millones de euros se venda por 20 millones de euros? ¿es que Villa vale más que el Betis? ¿es que Chigrinski vale 5 millones menos en la recompra que a hecho el Donest? ¿tan poco vale un equipo de fútbol?
Voy a explicar la realidad de la venta,lo que nadie ha escrito y quiero que os percateis.
Lopera no puede permitir no dar la cara otro año más con el equipo en Segunda. Le da igual quién fuera el comprador, sólo que no formarán parte del grupo de sus opositores que dan gusto como se quedan de brazos cruzados
Pero aquí va mi bomba.Lopera realmente no se retira del Betis y pasa a ser un acreedor
Que quiere decir esto: de máximo accionista no se coge beneficios y le da ese paquete a Oliver como para quitarse del medio,pero los beneficios que de el Betis van a los acreedores,es decir, a Lopera
En resumen,dinero que gané el Betis, bolsillo de Lopera se llena.
No me gusta nada la venta,sólo sé que habrá que buscar otro equipo porque a mí esto me huele muy mal.Espero equivocarme,pero este año tenemos que ascender sí o sí, sino creo que desaparecemos