miércoles, 7 de julio de 2010

Dos mafiosos que van a hundir al Betis

Pues sí,parece que sí,se palpa que esta vez sí,que no es un rumor ni otra cortina de humo.
Lopera vende el club por 20 millones a Luis Oliver.¡Bien! eso dicen todos los béticos,yo no.

En primer lugar,Oliver es un mafioso que hundió al Xerez. En mi ciudad se dice que empresa que toca,empresa que hunde. La reconstrucción de Chapín la tenía que pagar él,al final lo hizo el Ayuntamiento.
Recordad queridos lectores lo que dijo Schuster que este equipo no ascendió porque no quiso o no pudo porque estaba tieso de dinero y jugando en El Palmar.

En segundo lugar, ¿a nadie le extraña que un equipo que valía 60 millones de euros se venda por 20 millones de euros? ¿es que Villa vale más que el Betis? ¿es que Chigrinski vale 5 millones menos en la recompra que a hecho el Donest? ¿tan poco vale un equipo de fútbol?

Voy a explicar la realidad de la venta,lo que nadie ha escrito y quiero que os percateis.

Lopera no puede permitir no dar la cara otro año más con el equipo en Segunda. Le da igual quién fuera el comprador, sólo que no formarán parte del grupo de sus opositores que dan gusto como se quedan de brazos cruzados

Pero aquí va mi bomba.Lopera realmente no se retira del Betis y pasa a ser un acreedor

Que quiere decir esto: de máximo accionista no se coge beneficios y le da ese paquete a Oliver como para quitarse del medio,pero los beneficios que de el Betis van a los acreedores,es decir, a Lopera

En resumen,dinero que gané el Betis, bolsillo de Lopera se llena.

No me gusta nada la venta,sólo sé que habrá que buscar otro equipo porque a mí esto me huele muy mal.Espero equivocarme,pero este año tenemos que ascender sí o sí, sino creo que desaparecemos

0 comentarios:

 

La columna de Gamero © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme