lunes, 25 de octubre de 2010

Lo más importante es la vida, no el resultado

Jornada 8 y ya estamos contando los días que quedan para el clásico. Volvemos a escuchar lo de siempre en la radio, lo que nos deja claro que son muy pesados con los dos grandes y que deberían dar más bola a otros equipos, o que la liga se la juegan esos dos y no va a haber un tercero en discordia.

La jornada empezó con la victoria del Barcelona en la Romareda por 0-2, doblete de Leo Messi. Volvemos a decir lo mismo que la semana pasada, que este Zaragoza tendrá que ir a invierno y tener buenos reyes,porque no he visto un equipo y una afición tan apática y que no llena el campo con un Barcelona,algo no muy normal en La Romareda.
Villa sigue con su mala suerte pero dió un pase muy bueno a Messi para que batiera a Toni D.,que fue el mejor de los maños. El segundo llegó tras un tiro de Iniesta que quedó muerto y que Messi fusiló. No hemos visto a un super Barcelona pero le vale para ganar.

Después a las 8 era la hora del Madrid que tenía que responder a sus rivales. Y lo hizo muy bien con un 6-1, con 4 tantos de CR7, 1 de Higuaín y otro de Ozil.
Partidazo de los de Mou, sobre todo de Di María que ya se siente bien a pierna cambiada y realizó una gran asistencia en el primer tanto del Madrid que no perdono el Pipa. Muchos dudaban de si su fichaje era bueno y yo creo que con trabajo se está ganando a la afición. Terminó el partido de lateral izquierdo y con sobrecarga en los gemelos.
CR7 ya no tiene ansiedad y recuerda al Cristiano de Old Trafford, que con su velocidad y potencia de disparo crea verdaderos quebraderos de cabeza.
El madridismo tiene razones para el optimismo,ya que están viendo a un equipo totalmente distinto a otras temporadas y capaz de competir con su propio estilo al toque del Barcelona.

El partido de la Sexta me defraudo bastante. Esperaba que el Valencia saliera enrabietado de su tropiezo en Rangers y que demostrara que puede competir con el Madrid y el Barcelona. Emery se equivoco durante todo el partido, sacando 8 suplentes cuando tiene la copa hay para realizar todos los cambios que quiera,cambiando en el descanso al lateral derecho porque no le gustaba y malgastar un cambio y no sacar después a Mata por culpa de ese cambio...
Muy mal el Valencia y muy mal el árbitro que se inventó un penalti a Webo. Después marcó el segundo tanto y a partir de aquí un Valencia que marcó el primero antes del descanso inmerecidamente,pero que en la segunda no pudo empatar el partido.

De la jornada del Domingo destacamos la victoria del Sevilla4-3 al Bilbao,con un Luis Fabiano renacido. Un árbitro que se inventó un penalti para el Sevilla,concretamente el segundo. El equipo de Manzano ha mejorado mucho,ha recuperado a un Romaric desconocido ahora y llevandose los aplausos del respetable cuando nadie daba un duro por él y en Junio estaba en venta. El problema que en el minuto 70 no llegan físicamente el malí y Renato.Creo que dará que hablar mi eterno rival y de que un título ganan.

El Villarreal dejó en rídiculo al Atlético que le ganó2-0,dandole un auténtico baño de fútbol. A todos los nombres que siempre escribo, voy a añadir otro que ha salido también, que es Matilla que sustituyó a Senna y que mejoró al equipo. El submarino al equipo que tiene tiene un banquillo lleno de canteranos que amaravillaron el año pasado en Segunda y que fueron los mejores,en cuanto a juego se refiere. Habrá debate en el equipo colchonero porque Quique no puso de titular a Forlán.

Como otros resultados destacar la victoria del Espanyol,que se postula como un equipo peleón y que tiene cosas que decir, y con un Almería que empató al Hércules,pero que sin embargo, su entrenador Lillo está en la cuerda floja.

Otro entrenador que está en la cuerda floja y que puede ser destituido es Lotina que no da golpe en bola y que ha perdido hoy contra la Real Sociedad 3-0, algo impropio con la plantilla que tienen,pero bueno espero que den un golpe de timón a tiempo.

Sin embargo la noticia de la jornada es que Miguel García salvó la vida,tras el paro cardíaco que sufrió en el partido Salmanca-Betis. Lo importante no fue los goleadores,los jugadores del partido fueron los dos médicos que han salvado la vida a un jugador de fútbol,y sobre todo, a una persona humana

0 comentarios:

 

La columna de Gamero © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme