La jornada 11 no ha sido protagonista por los resultados, ya que no ha habido ninguna sorpresa,sino por los piques entre Mou y Preciado.
No quiero repetir lo que pasó. Mou hizó hace varias semanas un comentario con el que picar a los rivales del Barcelona y Preciado le ha contestado esta semana pasandose también. Para mí,la culpa es de los dos y no dan ejemplo de la imagen que tiene que dar el fútbol.
La jornada como he dicho antes no ha deparado ninguna sorpresa. El Bilbao ha ganado 1-0 al Almería con un golazo del rey león Llorente, el Barcelona ha ganado 3-1 al Villarreal, deparando el mejor partido hasta ahora de la Liga, y el submarino amarillo le trato de tú a tú al Barça,algo digno de halagar. El Sevilla ganó 1-2 al Zaragoza y emuló el mismo resultado que su eterno rival el Miércoles. 2 derrotas en 11 partidos lleva Don Goyo que ha llevado ya al Sevilla a un buen nivel y le exige refuerzos para devolverle a la Champions.
El Valencia ganó 2-0 al Getafe y recuperó su nivel en Liga. Un enorme Joaquín que ha vuelto por sus fueros y una dupla atacante que la ha puesto los aficionados y no Emery.
El Madrid ganó 0-1 al Sporting con gol del Pipa. Partido marcado por la guerra en los medios, en la que Preciado neutralizó perfectamente a los de Mou,pero la diferencia al final llegó con la entrada de Monsieur Benzema que remató y el rebote lo aprovechó el Pipita.El post partido también tuvó peleas con provocaciones mutuas. El ambiente estará caldeadito en el Bernabéu.
Pero para mí el protagonista de la jornada deportiva es Alonso. Y digo bien Fernando Alonso, no Vettel.
Ya lleva perdidos dos títulos mundiales por culpa ajena. Uno en Mclaren por querer que ganara el niño mimado y al final ganó otro de otra escudería y ahora por la culpa del que diseña la estrategia.
No sé antes no fallaban con Schumacer y éste merece ser echado. Ya la lió en un gran premio que quedaron el 16 y 17 en clasificación por esperar en el pit y le llovió y se quedaron con la cara partida.
Lo de ayer no tiene nombre y Red Bull al final se salió con la suya al cuadrado,ya que el que ganó fue Vettel y no Webber. Lo del piloto australiano es para hacerselo mirar también,ya que la guinda del pastel fue que lo utilizaran de conejillo de indias. Un piloto que ha sido mejor en carrera que el mimado Vettel y que ha visto como se le ha esfumado un título que no volverá a optar por el con tantas posibilidades jamás.
El estratega le mandó parar a Alonso y no tuvó en cuenta los coches que entraron en pit durante el safety. No hay que justificarse con el accidente, sino por liarla y no tener en cuenta el tráfico.
Bicampeón de mundo que ha podido ser ya cuatro veces...Así es la Fórmula uno.
Hoy necesitaba hablar de ti
Hace 7 años
0 comentarios: