lunes, 22 de noviembre de 2010

Viene el clásico: se decide la Liga


12 jornadas y se puede decir que los enfrentamientos directos peuden decidir la liga.
Si uno observa la Premier se da cuenta de que el Chelsea ha perdido en las ultimas dos jornadas y que sólo le lleva 9 puntos al noveno que es el Liverpool, en 14 jornadas.
Aquí de 36 puntos disputados, el Madrid lleva 32, el Barcelona 31 y el Villarreal 24..8 puntos al tercero.
Sobran las palabras...
Un 0-8 impropio de la Liga española y 5-1 a pesar de que el otro juegue bien. La igualdad es inexistente y la competición también...
Pero esto es lo que nos toca vivir.
El toque contra el ataque directo y la contra. Eso puede ser una lectura de un partido que será muy igualado, comparándolo con otros años. Es verdad que siempre se dice lo mismo, pero este año los merengues transmiten otro mensaje e imagen con Mou.
El mejor análisis es una comparativo de jugador por jugador.
Valdés vs Casillas 2 Para mí el santo es el mejor portero del mundo y está un nivel por encima del resto. Valdés ha mejorado mucho y es el que mejor evolución ha tenido comparándolo con antes. Está entre los diez mejores primeros del mundo.
Alves vs Ramos 1 El brasileño es mejor defensivamente y ofensivamente. Se recorría el Pizjuán como quería y ahora el Camp Nou. Ramos está peor para mi gusto que el año pasado y le falta más intensidad defensiva
Piqué vs Pepe 1 Piqué es mejor defensa, más tranquilo al ir al cruce y mejor con la pelota jugada y en salida de balón. El portugués no se ha resentido de su lesión grave y parece que vuelve por sus fueros
Puyol vs CarvaIho X Por estado actual de forma un empate. Tiburón es el líder de la defensa por garra y coraje, y también en vestuarios. CarvaIho se ha convertido en el jefe y es imprescindible en los equipos de Mou
Abidal vs Marcelo 2 Signo que ha cambiado en un año. El brasileño se ha vuelto muchísimo mejor en defensa y en ataque demoledor. El francés acusa las lesiones y que Maxwell es excelente en su recambio
Busquets vs Khedira 1 Busquets es mejor sacando el balón y tiene mejor manejo que Khedira. Los dos son muy importantes en sus equipos, aunque al alemán tiene poca llegada al área
Xavi vs Xabi Alonso 1 Xavi con V es el mejor mediocampista del mundo y este año se merece el Balón de Oro por tener esa manera de entender y de jugar el fútbol. Es una de mis debilidades
Iniesta vs Ozil 1 Iniesta de mi vida!!!! El manchego es buenísimo. Otra debilidad mía que hace lo imposible fácil y lo posible en factible a cualquiera. El fútbol parece sencillo viéndole. El alemán juega a fogonazos y no me extrañaría que pusiera Mou leña con Lass y lo ponga en el banquillo.
Pedrito vs Di María X Pedrito me gusta más pero en forma están los dos iguales. Al canario le falta coger forma y el argentino hace un trabajo descomunal en el Madrid y se ha convertido en uno de los mejores fichajes de este año
Villa vs Higuaín 2 Me gusta más el guaje, pero por forma gana el argentino. El asturiano está lejos del nivel del Villa del Valencia, y esto es porque juega en la izquierda, y él tiene que jugar por el centro, como hacia el año pasado. El Pipa siempre demuestra su condición de titular, pese a que Benzema quiera tener más protagonismo
Messi vs Cristiano X Por forma empate,porque los dos llegan como un tiro. A mi me gusta mas la elegancia y el regate de Messi. Cristiano es la potencia y está lejos del que fue hace dos años del United que se iba con clase. Creo que ese concepto ha desaparecido del portugués y jugaba por la derecha
Barcelona-Madrid un pronóstico incierto,yo disfrutaré viendole con mis compis y amigos tras salir de la facultad. Os invito a que hagais la encuesta y que lo veais. Yo no sufriré hasta el año que viene con el derbi...que ganas!!

0 comentarios:

 

La columna de Gamero © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme