martes, 30 de noviembre de 2010

MOUnita

Aún estoy asombrado. Yo diría que todos. Casi nadie esperaba esto.
El clásico venía con tintes de esperanzas para los madridistas, y no era para menos ya que transmitía mejor imagen y tiene mejor equipo.
Sin embargo lo que es el fútbol. Pellegrini, que iba ya derrotado, perdió 1-0 y se consideró una derrota digna aunque ya muchos lo mandaban a la guillotina y Mou que ha encajado 5 nadie pide su cabeza y hasta algunos quedan admirados por su rueda de prensa.

Quien diga que el fútbol siempre es lo mismo se equivoca y es el deporte más imprevisible de todos.

Hay mucho debate en cuanto a la alineación de Mou. Yo creo que ha hecho lo políticamente correcto, ya que si estás construyendo un equipo tiene que poner esa alineación, pero le debe aleccionar mejor a Ozil y a Marcelo y Ramos, defensivamente hablando.

El Barcelona ha hecho un autentico partidazo y recordé al equipo del sextete y que tanto me fascina.

El Madrid de la presión,de la tensión, de la recuperación no ha existido y se ha visto desarticulado porque no tenían el balón.

Los centrales del Madrid son portugueses, los del Barcelona españoles. Los mediocampistas del Barcelona son españoles, los del Madrid alemanes y no son los mejores, ya que Muller y Schweinsteiger están en el Bayern.
Todo esto sumado con Alves y Messi hacen un equipo invencible.

La cantera ha ganado a la cartera. Y es que hay que gastarse el dinero en construir una Masía (cosa que no tiene el Madrid) y asegurarte que todos los chavales desde benjamines juegan a lo mismo que los grandes,y cuando salten con los hombres no se sienta raro,al revés, cómodo por encontrarse rodeado de los mejores y sentirse uno más dentro dele quipo.
Para mi ese es el símbolo del quinto gol del bueno de Jeffren, que por cierto se lo merece, ya que ha salido de una lesión.

Dará mucho que hablar el clásico, pero el Madrid sale muy tocado y el Barcelona tiene unas muy buenas perspectivas de futuro.
Le ganó Guardiola a Mou, le ganaron los chiquititos al músculo, le ganó Villa al gafe, le ganó Messi a CR7 que sigue desaparecido en los grandes partidos, le ganó la cantera a la cartera y le ganó el tiqui-taca al tic tac.

Por cierto mas o menos bien Iturralde.

0 comentarios:

 

La columna de Gamero © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme