viernes, 24 de diciembre de 2010

Adios al año 2010

Otro año más se va. Cuando uno ve un reloj de arena se da cuenta de la fugacidad del tiempo y de lo poco palpable qué es. Y es que la mayorçia de los que me leen tienen ya dos décadas, lo que es una barbaridad.

Yo de mi año tengo pocas cosas que resaltar, ha sido tan normal como los otros. Han habido decepciones, de las cuales se aprende y se intenta ser más sensato para otras situaciones.
Me quedó con el nacimiento de mi primo, que para mí es como un sobrino, ya que lo veo muchísimo y hay una relación especial, y con la gente que tengo y a la que quiero tanto en Sevilla y en Jerez. Con ustedes la vida se hace más fácil, más divertida y te olvidas de las penas.

En la barra de vídeos os dejaré canciones que espero que disfruteis

1 comentarios:

Valderas dijo...

Igualmente Gamero
Feliz Navidad y esperemos que 2011 sea igual que este o mejor :D

 

La columna de Gamero © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme