jueves, 6 de enero de 2011

El dia de la ilusión


Hoy es un día especial para todos. El día de reyes llena de ilusión a mayores, jóvenes y niños, que duermen la noche del 5 de Enero con un ojo abierto y otro cerrado, nervioso ante la llegada de los reyes magos.
A la federación se le ha ocurrido poner copa el 5 y 6 de enero, siendo este día muy atipico, porque había partido a todas horas desde las 12 salvo a las 2 de la tarde.
Y la final es en semana santa...Como llegue un conjunto sevillano tenemos lío...
Unos octavos que han sido lógicos, en cuanto al resultado se refiere, salvo la sorpresa del Betis que ha eliminado al Getafe,séptimo de la liga.
La jornada empezó con casi sorpresa del Córdoba que marcó en el minuto 86,yo me fui del abr y cuando llegué a mi casa me encontré que habia prórroga y que iba perdiendo...Y es que el gran Jonathan Sesma hizo una mano que ni un año de tres años lo hace. Aún no se que se le paso a ese muchacho por la cabeza.
El partido del Bilbao y el Barcelona fue tremendo.
Ambiente de copa por excelencia en la catedral del fútbol. El deporte rey en estado puro. El Athletic hizo un auténtico partidazo y anulo al Barcelona. Tuvo que acudir a Iniesta y ya todo volvió a su cauce, con una gran jugada que marcó Abidal (lleva 3 goles en su carrera)
El Mallorca ha quedado 3-4 con el Almería, pero el equipo de Oltra iba ganando 0-4 en la primera parte. El Villarreal ha ganado 4-2,remontando un 0-2 del Valencia en la primera parte. Muchos goles en busca de la eliminatoria,de la victoria y no de los puntos...
La sorpresa la ha protagonizado el Betis, al ganar 1-3 al Getafe de Míchel. Si les soy sincero, no puedo ser objetivo con mi equipo y he visto el partido en diferido y se me ha caído la baba.
Lo único que me preoucupa es que como se puede jugar tan mal contra el Nástic y jugar tan bien contra el Getafe. Me preoucupa el exceso de confianza y el pensar que esto está hecho. Creo que ascenderemos, pero hay que ser puntillosos siempre con este equipo.
El equipo verdiblanco le robó el balón al Getafe,cosa que no ha hecho la mayoría de equipos en primera,salvo el Barcelona.
Mel haría una de sus charlas mágicas en el descanso seguro. Y digo esto, porque con todas las ocasiones que habían hecho en la primera parte y la necesidad de meter goles para remontar la eliminatoria. Esto no afecto y el equipo siguió a lo suyo y la recompensa vino con un gran tanto de Jorge Molina,al que tanto he criticado. Depués dos goles de Rubén Castro que ha desquiciado a la defensa getafense. Y es lo que yo tanto digo, a este tío hay que dejarle libertad.
Sinceramente estoy harto de los peros que le ponen los eternos rivales a mi equipo. Yo reconocí que el Sevilla era el mejor equipo del mundo en su tiempo, e incluso que no me gusta que sufran mis colegas.
Ahora se alegran para que nos goleen. Nadie daba un duro cuando el Zaragoza ganó 0-1 y se le dió la vuelta. Nadie creía despues del charco y del 1-2 y de llegar a la segunda parte 0-0 y se le dió la vuelta.
Que si el cansancio puede afectar,que si goleada,que si es larga la segunda...,que si las deudas....que si...
Que si... que le llevamos 8 puntos y haciendo récord con 17 jornadas que es un trecho en Segunda, que estamos en cuartos siendo de SEGUNDA y a mucha honra este año, porque se ha reestructurado un equipo y juegan y tienen concepción de fútbol y no dependemos de Emaná que salio lesionado hoy.
Probablemente perdamos con el Huesca y no vendría mal para bajar la euforia.
No sé, tal vez salgamos goleados del Camp Nou y lo escribo a día 6 que puede haber una goleada histórica, porque creo que el Betis irá a hacer su fútbol y le tratará de robar el balón al Barça,algo imposible
Tengo activado el cagometro, pero hoy es el día de la ilusión y yo soñaré,viendo a mi equipo en el Camp Nou,dando la cara y haciendo lo que saben hacer que es jugar al fútbol.

0 comentarios:

 

La columna de Gamero © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme