martes, 11 de enero de 2011

Blatter y su incomprensible premio

Lo del balón de oro es una milonga. Es incomprensible que en todo 2010 el mayor éxito del fútbol español no ha sido recompensado en ningún premio,nisiquiera en el del mundial.

Primero el premio es injusto. Se debería de dar uno por posición.
Segundo que este año se da un sólo premio, ya que se han unificado el Fifa World Player y el Balón de Oro.
Tercero que el que ha ganado no se lo esperaba nadie y va a ganar muchos más.

Messi es el mejor del mundo. Pero si partimos de esa base, por regla de tres tendría que haber estado ahí CR7 y Sneijder que ha ganado tres títulos...

Messi ha ganado un título y no ha hecho nada en el Mundial,siendo el mejor...Tal vez le faltaban los que le pasan que son Xavi e Iniesta.

El argentino va a ganar muchos balones de oro más y Xavi parece que no...

Para mí, Xavi es el justo ganador porque es el iniciador del tiki-taka y es el cerebro de los mejores equipos del mundo,es decir, el Barcelona y España.

Iniesta es muy bueno, pero lo merecía menos porque ha estado inactivo durante todo el año, aunque desde el Mundial ha vuelto el jugador que todo conocíamos antes de la lesiones.

Blatter y su incomprensible premio...Vale igual el voto de Albania y Brasil...Y posible polémica. Mascherano y Maradona no votaron...Capitan y ex-seleccionador de Argentina. Le aconsejó ver las votaciones en as y marca.

Cannavaro ganó por el mundial, y a todos le chirriaron los ojos al ver que era el primer defensa en ganar este premio y no Maldini...

Dos golpes al fútbol español. Esto y la celebración del mundial en un país con mucho dinero, Rusia, y se ignora la pasión de la Península por el deporte rey. Y es que cuando se pone un fajo de billetes en un bolsillo todo el mundo se queda contento...

¿Qué criterios hay? No lo sé

0 comentarios:

 

La columna de Gamero © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme