jueves, 13 de enero de 2011

¡Viva er Betis,manque pierda! Orgulloso de la manita

Tengo que escribir sobre el partido del Barcelona-Betis. Me inundan muchos sentimientos y son los que a todo bético se le pasa en estos momentos.

Yo esperaba este resultado que se ha dado, las formas no. Estoy muy orgulloso de la manita que me han metido.¿Por qué?

1. Mel ha sido consecuento con lo que decía y el Betis ha sido fiel a su estilo

2.El Betis ha tenido mala suerte. En el primer gol resbalón de Salva Sevilla y en el minuto 42. A pesar de este golpe duro, trallazo de Rubén Castro al larguero

3.Salió igual en la segunda parte con otro de Rubén, del cual dicen que no sirve para Primera y que partido ha hecho contra los Primeras y que Segunda se está marcando...

4. El segundo gol fue otra pérdida de Salva, esta vez en pase y el gol de Messi da coraje porque hay suerte. Ha sido más golpe psicológico que físico. El Betis fue ya a por todas a por un gol y aquí con huecos, sin oxígeno para la presión, el mejor equipo del mundo te hace esto.

5. Los equipos de la liga le tiran al Barcelona 5'5 veces por partido. El Betis 12, seis de ellos a puerta

6.La piña que se ha formado clarísimamente en el medio del campo, entre jugadores del Barça y del Betis ovacionando al respetable. En ese momento los culés aprovechaban para felicitar a los béticos y decirle que han sido el mejor equipo que ha pasado por el Camp Nou.

Hay gente que dicen que la segunda es larga, que si el cansancio...Ya lo dijé en otro artículo

Me sorprende que la antipatía haga pensar eso y que no sea objetivo. Me cabrea que me den el toque con 4-0; yo no los doy cuando 5-0 y con la mala racha, de la cual se están recuperando y creo que harán algo importante, cosa que ellos mismo dudan. Incluso me daban pena porque sé lo que se sufre en esos momentos en lo que tu equipo no hace nada bien, cero actitud y te hace sufrir como un inútil por un juego como el fútbol.
Y es que como decía el maestro Montes ''porque el fútbol es pasión de multitudes''

Sí, hablo del Sevilla, soy bético y digo esto porque me encanta el futbol y no tengo ignorancia futbolística y reconozco las cosas, apartando los colores. Espero que no te molestes, pero es lo que pienso.

Por último, decir que me gustaria que se llenara el campo en la vuelta, aplaudir a esos osados de presionar en la otra portería con 7 y con 4 en tu campo...Es la primera vez que veo al portero del Barça dando tantos pelotazos

Y hoy hay que decir aquello de Viva er Beti manque pierda!!

0 comentarios:

 

La columna de Gamero © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme