miércoles, 19 de enero de 2011

La aficion del Betis vuelve a disfrutar

El Betis ha ganado 3-1 al Barcelona y corta la racha de 28 partidos consecutivos sin perder.
Messi ha vuelto a quitar el sueño verdiblanco, esta vez el de la épica y lo argumento con ver como han celebrado el gol el banquillo culé con un 5-0 de la ida. Esto es porque estaba noqueado y con el cagometro activado.

Dirán que hemos ganado a los suplentes del Barça. El Betis ha jugado con 7 no habituales.
El 11 de gala del Betis es el siguiente: Goitia, Miguel Lopes(lesionado), Miki Roque(descanso), Dorado(lesionado),Nacho,Iriney,Salva Sevilla, Beñat(lesionado),Rubén Castro(lesionado), Emana(lesionado) y Jorge Molina.

El 11 de hoy es Casto,Isidoro(parece habitual con la lesión de Miguel Lopes), Belenguer, Roversio, Nacho(titular), Iriney(titular), Arzu, Ezequiel, Salva Sevilla(titular), Jorge Molina(titular) y Jonathan Pereira.

Lo más signifacitvo es como ha disfrutado el Villamarín. Me quedo con eso y con la convicción de que ganaríamos a los tres equipos de la Copa de semis.
Pero bueno la ilusión de Copa queda bien terminada donde debe, con el mejor equipo del mundo y un equipo de Segunda le ha tuteado y le ha superado por momentos.

No hay que regodearse de lo de hoy, pero esto el año pasado era impensable. Un equipo ganador con un juego de cine...
Esta eliminatoria es una justificación más para aquellos que ya no creen en que la Segunda es larga. Solo le hace creer la antipatía.

El campo vacío es impresionante. Se te pone los bellos de punta y son muchos sentimientos encontrados. Cuando sea socio me moriré de infarto. Hoy estoy afónico...
Larga será la espera para el primer partido de Liga en Agosto...

0 comentarios:

 

La columna de Gamero © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme