lunes, 14 de febrero de 2011

Vuelta a escribir y crisis...

Es tremendo lo que es el fútbol. Vuelvo después de un mes sin escribir por los examenes y tengo que hablar de la crisis de mi Real Betis.

Todos esperaban un bajón del equipo verdiblanco, pero a todos le han sorprendido donde y cuando ha pasado. Pero claro es muy fácil hablar sin ver. Aqui llevo criticando al Betis de que no jugaba bien y ganaba por diferencias exageradas. Volvia a jugar con la eliminatoria del Getafe y con la gafada, la victoria al Barcelona en la vuelta, que nos subió a las nubes a muchos y ahora les ha devuelto a la realidad.

La segunda es otro rollo. Si no corres y luchas te pintan la cara. Eso es lo que le está pasando al Betis. Esa presión fulvurante, con su maxima representacion en el partido contra el Barcelona. Ahora no pueden ni encimar. Dejan muchos metros libres. Contra el Recre y el Elche se encimo solo una vez, perdiendo el Betis claro, y perdian el balon.

Yo estoy cansado que si bajon fisico que si no se que y no se cuanto. Esas afirmaciones son verdaderas, pero pocas ocasiones ha hecho el Betis contra el Recre y contra el Elche.

Fallos en cuanto al esquema del equipo se refiere. Salva que es el jugador con mas calidad de la plantilla está ausente y fuera de sitio, Rubén que es el que está en forma lo ha desactivado en la derecha, quitandole dinamismo y aparicion de cara a la porteria. Para mi, si no quitas a Molina, deberia de partir por la izquierda. Otro fallo es dejar sin banda derecha durante un buen rato en el partido del Recre, dejando a Isidoro de lateral a lo brasileiro con las consecuencias que ello trae.

Ya hasta falla Roque que habia estado muy bien hasta ahora, Dorado despues de la lesion transmite menos seguridad y es menos jefe en la zaga y ya hasta San Goitia se convierte en diablo.

Ya hasta Mel pierde la cabeza, poniendo a Vega de lateral, adelantando a Nacho y con el 0 1 quitando a Beñat por Molina en el 30 y volviendo al aesquema del 4 2 4, que tantos disgustos trajo el año pasado, perdiendo la mejor virtud del Betis que es el toque.

Ahora vuelve los fantasmas de la crisis economica que estaban ya cuando se ganaba. Con el rumor de que los jugadores están enfadados con lo que no se le da prima. Seria de mercenarios y de no ser conscientes de que si se sube, cuando se firme cosas como las teles y el dinero de socios se les dará lo que vean oportuno.

Mucho malestar por el Villamarín, pero a pesar de la crisis a 2 del objetivo...

0 comentarios:

 

La columna de Gamero © 2008 using D'Bluez Theme Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez Based on FREEmium theme